sábado, 19 de julio de 2008

La Lira de Monzón trae la música del agua al Pabellón de Aragón

19.7.2008.



Foto: Gonzalo Bazán

Por: Redacción

Dentro de los actos programados para la celebración del Día de la Comarca del Cinca Medio en el Pabellón de Aragón, la Banda de Música La Lira de Monzón ha ofrecido esta tarde un concierto en el que ha interpretado temas relacionados con el agua de muy diversas prioocedencias y compositores.

www.aragonliberal.es


La Lira de Monzón trae la música del agua al Pabellón de Aragón

 


(Zaragoza, 19/07/08) Dentro de los actos programados para la celebración del Día de la Comarca del Cinca Medio en el Pabellón de Aragón, la Banda de Música La Lira de Monzón ha ofrecido esta tarde un concierto en el que ha interpretado temas relacionados con el agua de muy diversas prioocedencias y compositores. Entre los muchos espectadores que han acudido hasta la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón se encontraban las autoridades de la Comarca y muchos vecinos de la zona.

 

La Banda Municipal de Monzón fue fundada por el Patronato de Escuelas Municipales, Escuela de Música y el Ayuntamiento de Monzón en 1986. Actualmente La Banda La Lira cuenta con una plantilla de 80 músicos con una edad media de 20 años y todos ellos amateurs.

No hay comentarios: